Make your own free website on Tripod.com

Objetivos

La Organización Cultural Estudiantil surge a partir de los objetivos que un grupo de alumnos y maestros en el año de 1988 decidimos llevar a efecto en la región de Córdoba Veracruz México y ahora los ponemos a consideración de todos los que nos visitan y son el fundamento de nuestra existencia.

bulletContribuir en la formación integral de los educandos a través del desarrollo armónico de diferentes aptitudes y habilidades.
bulletApoya las actividades artísticas que se desarrollan en la  escuela y en la región
bulletFomenta la participación creativa en actividades culturales  de los jóvenes : Teatro, Poesía Coral Oratoria y Poesía Individual.
bulletPretende fortalecer la identidad nacional a través del conocimiento , rescate , preservación y enriquecimiento de las tradiciones populares del país.
bulletCanaliza las inquietudes de los jóvenes en su favor y en el de su comunidad, con el fin de prevenir conductas antisociales.
bulletPropone alternativas prácticas de desarrollo artístico, y cultural en beneficio de toda la comunidad.
bulletEvalúa y resuelve las situaciones inherentes a su edad y desarrollo, incluso en lo que se refiere al conocimiento de sí mismo, autoestima y autocrítica, salud física y formación cultural.

Responsable de esta pagina
Grupo OCE de Córdoba, Ver.- 2005
Cualquier informe relacionado con la pagina
favor de dirigirlo a :proferoja@prodigy.net.mx

Atrás Siguiente